Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Asunto: Re: Frikitrivial Legend Of Zelda
sip, es Navi.

Kwai ^^!

Vale, pues a ver, una facilita...
Cuales son los números que te piden los Bombers para poder entrar en su Guarida secreta, donde el telescopio ese.

pues para conseguir los números tienes que pillar a los cinco niños que forman parte de la banda y los consigues, cada vez que empiezas partida, estos numeros son diferentes, asi que no existe una combinación concreta. No obstante, la combinación si se mantiene, incluso aunque vayas atrás en el tiempo, será siempre la misma.
yo tengo una también:

¿cuales son los pasos a seguir para conseguir la espada biggoron, en OoT?

si axel te la dap por buena, contesto

Perdonad, no me di cuenta de que posteó...

Si, es correcta, el código cambia cada partida, contestad la suya ^^

Primero has de conseguir a Cojiro, que te la da Anju en Kakariko, y lo tendrás que llevar a Lost Woods, a su antiguo dueño. Después, tienes que ir a antigua tienda de pociones donde una vieja vende una poción que recarga la vida y la magia. Luego tienes que ir otra vez a Lost Woods y allí estará una niña que te dara una sierra. Llévala al Valle Gerudo y el tipo que está alli te dará la espada Biggoron rota. Llévasela a Biggoron y él te dirá que le pican los ojos y que le lleves un papel al rey Zora que le tienes que descongelar con fuego azul. Él te dará una rana para que la lleves al científico del Lago Hylia y éste te dara una botella con forma de estrella para dársela a Biggoron y que se le curen los ojos. Finalmente después de 4 días el Goron te dará tu espada. NOTA: prohibido usar la ocarina para moverse cuando es contrareloj, habría que empezar de nuevo.

Y tío, estas preguntas además de tener que escribir porrón spoilerean una parte del juego, como si te pregunto "¿cómo me paso el templo del bosque?" XD, así que no proceden.

A ver si resucitamos esto.

correcto (ya que nadie me lo dice xD, además de que sí es correcto)

Pues ¿quiénes son los bichos más poderosos de toda la saga? xD

eee no sep... las hadas¿?

Supongo que serán las 3 diosas ( aunque sean NPCs )

el personaje más fuerte de la historia de zelda, la fiera deidad, el enemigo más temible, eso depende de gustos supongo, no sé >_<

Link, sin duda ninguna, que mata a todo con lo que se cruza xD

Perfil MP  
los bichos más poderosos de toda la saga son los CUCOS!

no mueren nunca por muchas veces que se les de, no puedes defenderte de ellos, y pueden llegar a matarte si no huyes rápido xD (vale, un poco trampa si que era :P)

¿cómo se llama el boss "Monstruo Mecánico Enmascarado" y en qué parte de qué juego le encontramos?

Esa pregunta ya se ha hecho, se llama Goht, y está en el Templo de Cabeza Nevada.

Estais ignorando el para mi mejor zelda, el "A link to the past"! Si me das por buena la respuesta pregunto sobre ese juego xD

Perfil MP  
Pues muy bien te haré una pergunta sobre el a link to a past Gilen y para todos!
¿como se consigue la espada de luz y las flechas plateadas?

Turno de Gilen! te la doy por buena

Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Página 17 de 18