Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Queréis a Pesusín como mascota de ECF?

SI 11% 11% ( 3 )
SI! 3% 3% ( 1 )
SIIIIIII! 44% 44% ( 12 )
Indiferente 18% 18% ( 5 )
NO 22% 22% ( 6 )

Votos en total : 27
Asunto: Votación del tan querido Pesusín
Hola!!! Os gustaría que Pesusín fuera la mascota oficial de AECF? La verdad es que es taaan adorable... xD

Yo lo he coloreado de varias maneras, pongo todo lo que tenemos hasta ahora para que opinéis (Lógicamente son orientativas, la calidad será mejor en la versión definitiva)

Spoiler: [ Mostrar ]

Asunto: Re: Votación Del Tan Querido Pesusín
Primero de todo preguntar una cosa: ¿La mascota no era para todo ECF? Quiero decir, está en la sección de la Asociación por que es sólo para la asociación o por ponerlo en algún sitio? Es solo una duda, no por nada relevante, la verdad ^^U...

Y bueno, yo en la encuesta he votado que sí, porque me gusta el diseño. Me parece fácil de hacer y recordar, identificativo, sinérgico con el resto de la imagen que ofrece ECF, utiliza los colores ''corporativos'' y sobre todo es adaptable a distintas situaciones como fiestas de San Valentín, Halloween, Navidades, etc. y al ser tan sencillo se pueden hacer pins y tarjetas sin que su calidad se vea enormemente mermada.

Veo dos problemas: el nombre (sinceramente, me parece HORRIBLE xD), me recuerda a la marca de suavizante Mimosín y no me suena nada bien, no es un nombre sonoro, ni fácil, ni pegadizo.

El segundo problema es que quizá está un poco visto eso de la pelusa con ojos y pies:

Image

Resumiendo: la idea está bien, pero quizá editandola un poco quedaría más adecuada. Eso sí, no toqueis los colores ^^U... que si algo tiene que ser una mascota es un símbolo identificativo y si ECF tiene un bicho verde fosforito, mal vamos.

Perfil MP  
Pues sinceramente , a mi em parece una mascota chachi y croe que debería ser mascota de ECF !

a mmi me ha encantado xD!!!! ;:$A;

A mi me parece muy kawaii eso si se parece un monton a kuriboh el cual por otra parte es igual de kawaii xD en fin que a mi me pareceria genial que se quedara a mi tambien me ha encantado ^^

Perfil MP  
Asunto: Re: Votación del tan querido Pesusín
Como dije en otro topic, si nos ponemos a decir que X se parece a Y... nunca acabamos xD

Opino parecido a Tracia, pero yo no voy a votar aun. Me gusta... pero hay que retocarlo, no puedo quedarse así de simple. Osea, sí, quiero que sea simple, pero algo más artístico, y que perdure el estilo del Pesusín original.

El nombre... no me convence, me suena bien, pero no queda bien como nombre de la mascota del consejo friki. En todo caso quedaría bien como nombre de la mascota de los Lunnis :P

esto.. respondiendo a tracia el nombre es en onor a la mascota de una amiga ... es el primero k se me ocurrio para una cosa pekeña y mona pero perfectamente puede ser canbiado ^^

Perfil MP  
Jooo, yo quiero un Pesusi de softcombat con dos espadas y sonrisa fiera...

Perfil MP  
Pues a mí personalmente Pesusín es un nombre que me encanta, me parece super kawai y fácil de memorizar, y en cuanto a los retoques, creo que el encanto de pesusín es que le puedes poner la forma que quieras ^^

Perfil MP  
No hay ninguna foto que se pueda subir de cuando estuvo en el stand de ECF toda la japan week? El creado de verdad. Fueron las mascotas junto con la cabeza decapitada de Astroboy y asi os haceis una idea.

Perfil MP  
Hay más usuarios que realizaron y enviaron sus mascotas y no han sido mostrados en ningún tema, además... ¿no se suponía que la selección de la mascota era global haciendo una votación (por el staff) de entre todas las que habéis recibido...?

sorry mou si t molesta la foto la kito pero es la unica k e encontrado con pesusin xD y astro boy

Perfil MP  
He probado a dibujar a Pesusín yo (un poquito a mi manera) y me ha quedado esto:

Spoiler: [ Mostrar ]

Creo que le he hecho bastante más regordete que el original xDD

na gale esta mazo de bien =D

Perfil MP  
cloud_strife_91 Escribió: [Ver Mensaje]
Hay más usuarios que realizaron y enviaron sus mascotas y no han sido mostrados en ningún tema, además... ¿no se suponía que la selección de la mascota era global haciendo una votación (por el staff) de entre todas las que habéis recibido...?

http://www.elconsejofriki.com/viewt...&p=55844#p55844

La votación se realizó por el Staff y se publicó el ganador

Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6