16 Feb 2010 17:54
Primero de todo preguntar una cosa: ¿La mascota no era para todo ECF? Quiero decir, está en la sección de la Asociación por que es sólo para la asociación o por ponerlo en algún sitio? Es solo una duda, no por nada relevante, la verdad ^^U...
Y bueno, yo en la encuesta he votado que sí, porque me gusta el diseño. Me parece fácil de hacer y recordar, identificativo, sinérgico con el resto de la imagen que ofrece ECF, utiliza los colores ''corporativos'' y sobre todo es adaptable a distintas situaciones como fiestas de San Valentín, Halloween, Navidades, etc. y al ser tan sencillo se pueden hacer pins y tarjetas sin que su calidad se vea enormemente mermada.
Veo dos problemas: el nombre (sinceramente, me parece HORRIBLE xD), me recuerda a la marca de suavizante Mimosín y no me suena nada bien, no es un nombre sonoro, ni fácil, ni pegadizo.
El segundo problema es que quizá está un poco visto eso de la pelusa con ojos y pies:
Resumiendo: la idea está bien, pero quizá editandola un poco quedaría más adecuada. Eso sí, no toqueis los colores ^^U... que si algo tiene que ser una mascota es un símbolo identificativo y si ECF tiene un bicho verde fosforito, mal vamos.