Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Alicia En El País De Las Maravillas
Hace poco cayó en mis manos esta jugosa informacion que hara las delicicias de todos los fans de Tim Burton.

Link

La película, basada en el famoso cuiento de Lewis Carrol y cuyo estreno se prevee para mediados del año que viene (5 de marzo del 2010, en los E.E.U.U.), mezclara "Live Action" y animación 3D con captura de movimiento.

El papel principal será protagonizado por la joven australiana Mia Wasikowska:
Spoiler: [ Mostrar ]

Estará acompañada por Helena Bohnam Carter, en el papel de reina de corazones, y por Jonny Deep, como el sombrerero loco:

Si teneís mas información al raspecto, no dudeis en postearla!

Perfil MP  
Asunto: Re: Alicia En El País De Las Maravillas
diooos !! me muero de ganas de verla, otra version mas que añadir al cuento este XD

Helena Bohnam Carter, en el papel de reina de corazones, y por Jonny Deep sombrerero como no XD si es que no hay peli de tim burton sin ellos XD

Son ya nueve las películas de Tim Burton en las que ha colaborado Jonny Deep desde Eduardo Manostijeras

Perfil MP  
normal... si es que es el mejor, el que trabaja con el no lo hace unicamente 1 vez, ademas se lleva muy bien con Tim, es el padrino de su hijo mayor, Billy-Ray Burton

Una cosa no quita la otra. A mi Johnny Deep me parece un actor excepcional, no me malinterpreteis. Pero también es cierto que las modas, aburren. Me parece genial que se lleven fenomenal, pero acaba cargando ver 3 pelis en un año y que salga en las tres. Me parece que se pasan mucho vendiendo a actorazos como él. Aunque esto ocurre demasiado a menudo (como es el caso de Scarlet Johanson, que ahora aparece hasta en la sopa..bueno..ya querrían algunos verla en su sopa xD) El caso, me parece que Tim Burton es un genio. Tiene enganchados a niños, freaks, góticos, emos, en resumidas,a muchos xD Pero una cosa es ser bueno en lo que haces y otra intentar aparecer en todas partes. Y en ese aspecto, a mi me sobra un poco. He visto el trailer y creo que ninguna Alicia, por toque siniestro que quieras darle, podrá superar el cuento de Disney (que ya tuvo su parte oscurilla en su día), o el famoso juego de American Mcgee's Alice, que se sale lo mires por donde lo mires. Me parece que dan más protagonismo al "sombrerero loco" que a lña propia Alicia. Y viniendo de Burton, sinceramente esperaba un Cheshire mucho más siniestro.

La excusa que muchos pondrán es que es una película para niños. Pero si es para niños, no entiendo por qué intentar darle ese toque oscuro (que ojo, a mi me gusta). Podríamos decir que es su firma. Pero entonces no hagas películas para todos los públicos :S en fin. Habrá que esperar para verla. Pero me da a mi que va a ser otro chasco como Charlie y la fábrica de chocolate.

Un saludo

Perfil MP  
haber lo bueno de burton es darle un equilibrio a su siniestrez... Big Fish tiene partes siniestras y partes no siniestras, partes reales y partes no tan reales al igual que pasa con Pee Wee...es parte del encanto de sus pelis ^^

En cuanto a lo de Jonny Depp
1º no esta en 3 pelis en 1 año... ni siquiera en 2... porque Enemigos Publicos se estrena en una semana y Alicia en el país de las maravillas a principios de 2010... no entran en el mismo año...

y 2º lo del tema de las modas... la gente no le contrata por que "este de moda" sino por ser un gran profesional y el actor mas aguantable de hollywood que no piensa en lo que piensan los demas... en los documentales que ha grabado lo deja bien claro "Trabajo como actor no por la fama, sino para mantener a mi familia y para comprar cigarrillos" lo que es muy humilde siendo uno de los mejores actores del momento que lo mismo es un pirata ebrio, que un director de cine que se traviste, que un barbero obsesionado con la muerte y la venganza o un sombrerero desequilibrado y un mafioso como los 2 ultimos casos...

Chituro Escribió: [Ver Mensaje]
haber lo bueno de burton es darle un equilibrio a su siniestrez... Big Fish tiene partes siniestras y partes no siniestras, partes reales y partes no tan reales al igual que pasa con Pee Wee...es parte del encanto de sus pelis ^^

Si una cosa no quita la otra. Como he dicho antes, es su firma, el toque siniestro. pero hay pelis en las que no queda bien, como Charlie y la fabrica de chocolate, o esta, que creo que se le da mas importancia al papeld e Johny que al de Alicia. Pero como he terminado diciendo, habrá que esperar a verla.

Chituro Escribió: [Ver Mensaje]

En cuanto a lo de Jonny Depp
1º no esta en 3 pelis en 1 año... ni siquiera en 2... porque Enemigos Publicos se estrena en una semana y Alicia en el país de las maravillas a principios de 2010... no entran en el mismo año...

Por favor, te invito a que revises su filmografía del 2004 o 2005 por ejemplo. O sin ir más lejos echa la vista atrás, el mismo año del estreno de piratas del Caribe III fue el año de Sweeney Todd.

Y por último no he dicho en ni un sólo momento que no sea buen actor :S de hehco he empezado diciendo que me parece un actor excepcional. No digo que le cojan por crear modas. Digo que se está convirtiendo en una moda, y a algunas personas eso les gusta y a otras, como a mi, no.

A mi personalmente cuando salió Pesadilla Antes de Navidad, me encantó, y ahora sigo pensando que es un peliculón pero me cansa ver a Jack hasta en la sopa :S Pues lo mismo me está pasando con Johny.

Última edición por x_psychedelic el 08 Aug 2009 18:20; editado 1 vez
Perfil MP  
solo diré que Disney ha dejado el listón muy alto como para hacer más versiones

vale en 2005 esos 2 a la vez y en 2004 3 pelis tambien pero una de ellas era la novia cadaver y en esa solamente doblaba a victor pero no le "ves" XD

y x_psychedelic yo no creo que se le de mas importancia al sombrerero loco que alicia... pero si que parece que se le da mas importancia de la que en realidad se le da en el libro... pero bueno como por los post que he visto tuyos parece que tambien entiendes de cine... sigamos la 1º norma... no criticar pelis antes de verlas...

Yo tengo muchas ganas de ver esta peli no solo por el director xD (el cual ya de por si me suele gustar) ni por Johny (al que tambien admiro bastante xD), si no que ademas la guionista es bastante famosa hizo el guion de la bella y la bestia para disney (unica pelica de animacion tradicional nominada a mejor pelicula en los oscar y primera de animacion en la historia) asi que en principio hay garantias de una buena peli y ademas vendra con el trailer de Rapunzel (el nuevo cuento de disney) asi que servidora ira de cabeza al cine a verla lastima que en España (como siempre) no hayan retrasado el estreno -.-

Respecto a lo del protagonismo del personaje de Johny el sombrerero disney ya ha dicho que efectivamente la pelicula se centra mas en el que en la actriz principal ya que al parecer despues de verle actuar decidieron tomar esta decision (el propio Johny dice que es el mejor papel de su vida habra que ver xD)

y para ya que me lio y alargo mucho el post xD

Perfil MP  
Hmm y cuando se supone que sale en España¿¿??

Yo tengo MUCHISIMAS ganas de verla ><

Pues mira en Estados unidos y la mayoria del resto del mundo xD se estrena el 5 de marzo pero como España mola (la excusa de disney es que el exito que aun tiene Avatar en salas 3D puede quitarles publico) la han retrasado a el 16 de abril

Perfil MP  
Vaya,que majos XD

Ya no saben que excusa inventarse! Vale que Avatar arrase pero que sea marzo y siga quitando publico... que pongan mas cosas en 3D y ya veras como la gente dejara de ir a ver esa peli por 6 vez =P

Pues a esperar hasta abril u.u que remedio...

si Alicia es 3d xD

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3