08 Aug 2009 18:20
haber lo bueno de burton es darle un equilibrio a su siniestrez... Big Fish tiene partes siniestras y partes no siniestras, partes reales y partes no tan reales al igual que pasa con Pee Wee...es parte del encanto de sus pelis ^^
Si una cosa no quita la otra. Como he dicho antes, es su firma, el toque siniestro. pero hay pelis en las que no queda bien, como Charlie y la fabrica de chocolate, o esta, que creo que se le da mas importancia al papeld e Johny que al de Alicia. Pero como he terminado diciendo, habrá que esperar a verla.
En cuanto a lo de Jonny Depp
1º no esta en 3 pelis en 1 año... ni siquiera en 2... porque Enemigos Publicos se estrena en una semana y Alicia en el país de las maravillas a principios de 2010... no entran en el mismo año...
Por favor, te invito a que revises su filmografía del 2004 o 2005 por ejemplo. O sin ir más lejos echa la vista atrás, el mismo año del estreno de piratas del Caribe III fue el año de Sweeney Todd.
Y por último no he dicho en ni un sólo momento que no sea buen actor :S de hehco he empezado diciendo que me parece un actor excepcional. No digo que le cojan por crear modas. Digo que se está convirtiendo en una moda, y a algunas personas eso les gusta y a otras, como a mi, no.
A mi personalmente cuando salió Pesadilla Antes de Navidad, me encantó, y ahora sigo pensando que es un peliculón pero me cansa ver a Jack hasta en la sopa :S Pues lo mismo me está pasando con Johny.