Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: XIII quedada oficial de El Consejo Friki
Image

Dia: 4 de Abril

Hora
: 11am

Lugar
: Metro Arganzuela-planetario

Vuelven las quedadas de El Consejo Friki!

Como llegar:

Se quedará en el metro Arganzuela-Planetario, de la línea 6 (la gris).
Sólo hay una salida de metro, estaremos hasta las 11:30 esperando en la parada y acto seguido nos movilizaremos a los jardines del planetario. Podéis ver como llegar en este mapa:
Spoiler: [ Mostrar ]

Pasaremos todo el dia en el parque, por lo que recomiendo llevar comida aunque hay una tienda de alimentación (chinos) cerca de la boca de metro.
La quedada finalizará cuando el último de nosotros haya abandonado el lugar y posiblemente dure hasta las 8~9~10 de la noche.

En este post, recolectaré los juegos que cada uno se vaya a traer. Aunque veais que un juego está en la lista, podéis traéroslo vosotros también ya que si esa persona falta o la partida esta completa, aseguras poder jugar a ese juego.

Perfil MP  
Asunto: Re: XIII Quedada Oficial De El Consejo Friki
Si, tioooo!!

SIIIII >_< *oigase grito orgasmico XDDDDD*

Kairon:/> El chico artefacto no faltara a esta cita!

yo depende de como este mi pie xDDD
pero si es dentro de una semana o asi guai jajaja

Perfil MP  
Suena interesante, pero... Asi sin mas? No hay actividades o algo por el estilo? Y no hubiera sido mejor poner una encuesta un tiempo para que la gente eligiera una fecha en la que la mayoria de la gente pudiera asistir? Asi como se hizo con la Returns, que salio muy bien...

En fin, esperando que este post se complete mucho mas, y aunque la fecha aya sido un poco sin contar con el publico pueda asistir mucha gente.

Última edición por Mouradin el 10 Mar 2010 12:32; editado 1 vez
Perfil MP  
Mouradin Escribió: [Ver Mensaje]
Suena interesante, pero... Asi sin mas? No hay actividades o algo por el estilo? Y no hubiera sido mejor poner una encuesta un tiempo para que la gente eligiera una fecha en la que la mayoria de la gente pudiera asistir? Asi como se hizo con la Returns, que salio muy bien...

En fin, esperando que este post se complete mucho mas, y aunque la fecha aya sido un poco sin contar con el publico pueda asistir mucha gente.

El post se irá actualizando con actividades ^^

Lo que pasa es que poner una encuesta alarga mucho el tiempo de quedadas y habiamos pensado en hacer de nuevo una cada mes. ¿Que mejor que el primer fin de semana de cada mes?

Un saludo!

Perfil MP  
Supongo que hay algo mejor que el primer fin de semana de cada mes. Un fin de semana en el que la gente ASISTA de forma masiva... Alargarla 7 dias estando a dia 10 no creo que hubiera supuesto ningun problema y quedas de puta madre... Siempre y cuando se controle la encuesta... Tanto que hay que cuestionar a los consejeros para muchas otras cosas. ¿ O acaso no es esta una quedada para los consejeros ?

En fin, si asi funcionan las cosas guay.

P.D.: ¿Esto lo "habeis" pensado? Porque no se porque me da que concilio no va a estar al tanto de ese pensamiento...

Última edición por Mouradin el 10 Mar 2010 13:00; editado 3 veces
Perfil MP  
Como bien dice Mou.. como parte del concilio me acabo de enterar de esta decisión de hacer una quedada cada mes...

Creo que tambien se tiene que tener en cuenta que fin de semana de cada mes le viene mejor a los consejeros.... ya que este tipo de quedadas se hacen por ellos y sin ellos no tiene gracia nada....

Idem. Yo no sabía nada.
De hecho creia que las quedadas oficiales eran tal porque contaban con el respaldo de la asociación... Y si tenten no lo sabía, em... es un poco raro... bastante de hecho, porque poner una quedada así, de un día para otro, sin haberla organizado previamente, sin actividades y sin consultar a nadie, pues bueno, esto habla por sí solo.

Tenten Escribió: [Ver Mensaje]
Como bien dice Mou.. como parte del concilio me acabo de enterar de esta decisión de hacer una quedada cada mes...

Eso se habló en la reunión.

Mouradin Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que hay algo mejor que el primer fin de semana de cada mes. Un fin de semana en el que la gente ASISTA de forma masiva... Alargarla 7 dias estando a dia 10 no creo que hubiera supuesto ningun problema y quedas de puta madre... Siempre y cuando se controle la encuesta... Tanto que hay que cuestionar a los consejeros para muchas otras cosas. ¿ O acaso no es esta una quedada para los consejeros ?

En fin, si asi funcionan las cosas guay.

P.D.: ¿Esto lo "habeis" pensado? Porque no se porque me da que concilio no va a estar al tanto de ese pensamiento...

Bueno, hagamos una cosa, dejemos esta quedada como está ya que una quedada nunca viene mal y veamos como sale sin la encuesta.
Yo lo veo algo positivo, pero si estoy equivocado y falta mucha gente, en la quedada XIV se puede volver a realizar una encuesta para los dias ¿no?.

Si les parece mal, ya llegaran consejeros a este post a decirmelo, pero de momento solo veo caras de felicidad.

Un saludo!

Perfil MP  
me apunto ^^

Perfil MP  
Y si hacemos algo mejor, y pedimos la opinion de los consejeros antes de hacer cosas? Igualito que en el post de incluir la mascota en la cabecera del foro... Mola como esto es "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".

Calculando veo 4 personas que dice que guay y otras 3 que dicen que la gestion de la quedada se ha hecho de forma un tanto dictatorial y sin consultar a la gente. Vamos empatados. Por no decir de esa gente que dice, yo voy, pero luego ni asiste a los eventos...

Fires, en la reunion se hablaron de muchas cosas, y entre ellas cosas que YA deberian de estar. Para nada se llego al acuerdo que tu te crees, y mucho menos deberias de decir " Como se hablo en una reunion, todo el concilio esta al corriente o de acuerdo ".

Y si dejamos de escurrir el bulto, reconocemos que deberiamos de preguntar que opinan todos y lo aplicamos ahora en vez de en la siguiente?. Por no decir que poner un post sin ninguna informacion es obviamente no tener nada planificado, esperando que el resto de gente haga lo que no has pensado.

Un ejemplo de gestion fue la returns. Vimos que funciono. Porque ahora vas a saltarte algo que funciono y que a todo el mundo gusto?... Veamoslo pues...

Última edición por Mouradin el 10 Mar 2010 14:05; editado 1 vez
Perfil MP  
Estas cosas se hacen mejor, se pone un listado de actividades no se dice que ya se pondra. Teoricamente, cuando posteas una quedada es por que tienes la mayor parte de las cosas planificadas.

Ademas, si mal no recuerdo en la reunion simplemente se comento de hacer quedadas mensuales ni se debatio ni se sometio a voto (y si estoy en lo correcto, creo que fuistes tu el que lo propuso por lo que recuerdo que no eres socio de la asociacion por lo que tu comentario poco peso tiene en una reunion). Y para mas inri, si nos referimos a una decision que se tomo en una reunion de asociacion quien deberia poner este post es el presidente de la asociacion, es decir, Vegita_Lee. Y para mas constancia de que la asociacion no tenia ni idea de esta quedada vemos como Tenten no sabia nada del asunto.

Asi que yo ahora la pregunta que me hago es esta. ¿La quedada solo la gestionaran los responsables del foro y no se tirara de la asociacion para nada?. Aunque viendo que ni siquiera el concilio sabia de esto ¿Seras tu el que organice y seras tu el responsable de esta quedada?

Chicos, es una quedada, vamos a reunirnos y pasarlo bien. Ni tenemos que hablar de algo como "no contar con consejeros" ni tenemos que hablar de una "gestion que funcione".

Por favor, centrémonos en que es una quedada para que la gente del foro y asociación se reuna, se lo pase bien y se divierta. Habrá gente que no puede ir y gente que si, si existen quejas de consejeros me parece perfecto y se tendrán en cuenta. Actividades o no, se puede organizar una quedada.

En los eventos importantes de otras asociaciones donde se nos asignan actividades y metas a cumplir, estas quejas estan dentro de contexto, aquí no. Espero lo comprendais.

Y si, me hago yo responsable de la quedada. No creo que sea necesario mas, pero aquel que quiera ayudar, está aceptado! ^^

Un saludo!

Perfil MP  
oH_YES!!!!

como_no_all¡_tare^^

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Página 1 de 11